Next Limit

La empresa madrileña Next Limit, es la viva imagen de empresa 100% basada en el I+D+I. No es un estudio de animación pero su software de simulación de fluidos lo utilizan los mejores y más grandes estudios de animación del mundo como Digital Domain, Pixar, Weta Digital, Blur, Mill Film, Square…Es increíble que una pequeña empresa española sea proveedora de software de compañías que gastan millones de dólares, en investigación de software, contando con los mejores profesionales del mundo de su sector.

Hoy en día que vivimos una de las crisis económicas mas importantes desde los años 20, se habla mucho de emprendizaje y de I+D+I, uno de los ejemplos mas importantes de estos conceptos los reúne Next Limit. Esta empresa fundada por Víctor González e IgnacioVargas es un ejemplo de emprendizaje, trabajo, esfuerzo y buen hacer. Con lo difícil que es el emprendizaje en Euskadi y en España, Next Limit ha conseguido el sueño de muchos, un oscar de hollywood, el Technical Achievement de la academia. No tengo dudas que el oscar técnico recibido por estos emprendedores, tiene mucho mas merito, que el conseguido por Barden el mismo año. Next Limit ha conseguido situar a  España en el mapa 3D, del mundo, prácticamente ocupado por empresas americanas, francesas, japonesas o inglesas.

Han trabajado con su simulador en películas como el señor de los anillos, Ice Age y Charlie y la fábrica de chocolate.

Actualmente han desarrollado uno de los mejores renderizadores del mercado Maxwell Render, la calidad compite sin problemas con las grandes empresas americanas, que seguramente terminara siendo un éxito.

Enlaces:

http://www.realflow.com/press/020408_emprendedores.pdf

http://www.nextlimit.com/

Anuncios

One Response to Next Limit

  1. Ana dice:

    “gora” la falta de rigurosidad a la hora de informarse para escribir un artículo.
    si no me equivoco, NextLimit está ubicada en Madrid.
    Y digo yo que el “ej que” euskera euskera, no es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: